sábado, 24 de noviembre de 2007

Textos para bailar con putas


No, no es lo que piensan, Jakeline (Jakeline con K, no nos vayan a demandar) no es ninguna puta pero el jabón chiquito es superior a cualquier cosa y sí, eso sí, sí estamos locos, o malos de la cabeza, o como quieran decirnos.

Y sí, piensen lo que quieran pensar, no nos importa, seguiremos vistiendonos con trusas rojas de orillas blancas y seguiremos adorando en secreto a la santa tetractis (somos los originales, no somos una logia cualquiera), porque nacimos enfermos y enfermos moriremos.

Nuestras vidas giran en torno a una televisión basura (como lo dice no se quién en no se qué comentario de quién sabe cual blog) y somos futuros diseñadores que algun día dominaremos el mundo inhundando de mensajes subliminales los comerciales y haremos también de Jakeline Bracamontes nuestra diosa del amor.

Bueno no tanto, no hay que exagerar, pero si habremos de jugar con vuestras pequeñas mentes y habremos, también, de reirnos a escondidas de aquella gente que caiga en nuestras trampas del mal.

Hoy no vengo mágico, vengo maniático y psicópata, así que no se extrañen de lo que dice esto, al fin y al cabo no es más que una entrada de un blog.

En fin... solamente he escrito pa' saludar y pa' anunciar mi entrada triunfal a este blog de un mundo bizarro, donde todo es extraño, incluyendo a las jirafas en llamas.

Así que nos estamos viendo. Au revoir!

Y que oratoria ni que Moises Molina, arriba la poesía.

3 comentarios:

tnf25 dijo...

Yo de pronto disfruto ser victima de la mercadotecnia, y aveces me enoja tener quever la tv solo par tener tema de conversasion...en fin..que he aprendido a reirme de todo esto ..de mientras sigo enganchado con "Palabra de Mujer" y?

Matus! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mancha dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha